top of page

Únete al nuevo proyecto DeFi: Spanish Dollars


Me llamo Marco Musumeci, soy economista, especialista en sistemas financieros descentralizados. Estoy construyendo un sistema financiero independiente y paralelo al actual. Estoy creando una comunidad detrás del proyecto para que las decisiones se vayan tomando dentro de un grupo extenso de personas. En esta fase del proyecto estoy abriendo la puerta a socios que participan con un mínimo de 100 euros y un máximo de 900 euros, este dinero se deposita íntegramente en los bancos de liquidez del sistema financiero descentralizado.


Lo mejor de todo es que puedes recuperar tu dinero cuando tú quieres sin permiso ni aviso solo cambiando tus participaciones contra moneda estable en los bancos de liquidez, así qué, eres tu mismo quien decide cuál es tu beneficio o si deseas salir antes de tiempo o en perdidas o ganancias, porque es un proyecto financiero y se asumen también riesgos por supuesto.


Una inversión de 100 euros, si el proyecto despega se multiplica hasta por 1000 veces su valor. Ha habido proyectos financieros que han multiplicado su precio inicial hasta por 63.000 veces su valor.



Pero queda claro que altas ganancias suponen tambien riesgos y si decides participar hazlo siempre invertiendo un dinero que no te suponga ningun cambio en tu economía personal o familiar. Por eso he puesto un minimo de 100 euros para que sea una cantidad que pueden asumir muchas personas.


El proyecto se llama Spanish Dollars (www.spanishdollars.com) y es una franquicia de criptomonedas con base de liquidez en monedas estables, algo que nadie ha hecho hasta hoy. El sistema funcionará en cada ciudad de España, empezando por: $Madrid, $Barcelona, $Marbella y $Ibiza.


Su token matriz es el $Spanish que nutre su valor a través de los bancos de liquidez de cada moneda de cada ciudad de España.


Cada ciudad cuenta con un token de 1000 millones de unidades con 4 bancos de liquidez en las 4 criptomonedas de valor estable 1 dólar mas famosas y respetadas del mundo: USDT TUSD USDC DAI.


El $Spanish solo cuenta con 100 millones de tokens y es el mas exclusivo de todos porque representa todos los pares de monedas de las coudades de España.


La fuerza del proyecto está en la formación de los bancos de liquidez en moneda estable, por ello ahora tienes la posibilidad de entrar participando en este proyecto por solo 100 euros o más dinero si es tu deseo. (La cantidad invertida es tu decisión).



Este dinero va directo a capitalizar los bancos de liquidez en exchanges descentralizados (quiere decir que nadie externo al proyecto puede tocar este dinero, solo tu con tus cantidades de monedas) y no hay intermediarios ni sirve para pagar a nadie por ello se llama DeFi (sistemas financieros descentralizados)y estamos hablando de blockchain.


Para más información sobre la web del proyecto puedes escribirme o buscar directamente en Google lo siguiente:


Spanish Dollars, las criptomonedas de España.


Este proyecto lo hago guiado por pasión, ganas de superación y sobre todo para crear algo nuevo y libre en nuestra sociedad.


El hecho de que su éxito pueda reportar muy buenos beneficios para todos los que invertimos es algo que haría contento a cualquiera pero no es la razón principal del proyecto ni perseguir la riqueza es mi objetivo con mis casi 50 años.


Si quieres participar en busqueda de riqueza estas en tu derecho y puede que lo consigas y si quieres participar simplemente para ayudarme a crear un sistema financiero libre de impuestos en España tambien eres bienvenido. En eso consiste la libertad y la democracia.


Un saludo

Marco Musumeci

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page