top of page

Crean bitkoin, una criptomoneda para los amantes de bitcoin (BTC)

Actualizado: 27 oct 2023


El 21 de noviembre empezará la preventa de 5 millones de tokens bitkoin al precio irrisorio de 0,25 USD (alrededor de 0,22 euros). El proyecto parece muy serio y sobre todo transparente visto que la preventa se realiza en la web de Cointool y a través de un contrato inteligente (Smart Contract) que creará automáticamente la POOL DE LIQUIDEZ (fondo de liquidez) en el momento exacto de cierre de la preventa y bloqueará los fondos dentro de la pool durante 21 meses. Esta acción tan conservadora es tipica de los proyectos con futuro y sobre todo "HONESTOS".


Bloquear la pool durante un periodo largo sirve para salvaguardar el dinero de los inversores y para que ningun miembro del proyecto tenga la tentación de vender grandes cantidades de tokens (evitando el famoso rug pulll, una estafa tipica de muchos proyectos crypto).



Este nuevo token es muy original, tanto es que tiene un calendario de trading que va cambiando sus caracteristicas durante los 365 días del año.


También reparte un 5% de recompensas en bitcoin (BTC) a todos sus holders (propietarios de moneda). Ahora sí, para poder recibir recompensas en bitcoins se necesita holdear (tener en propiedad) un minimo de 100 bitkoin.


El creador de este nuevo token es igual de misterioso que Satoshi Nakamoto, el creador de bitcoin, tanto es que dice de ser su hermano y de llamarse Zhao Nakamoto.


Una cosa es clara y es que detras de este nuevo proyecto cripto hay gente con formación y profesionales de la blockchain que quieren mantener su anonimato.


Para leer más información sobre el proyecto bitkoin y participar en su preventa que empezará el 21 de noviembre de 2023, visita la página web oficial del proyecto que es: www.bitkoin.finance


No voy a despedirme sin acordarme que:


"No existe solo una preventa estándar de tokens bitkoin, donde como dijimos se puede participar desde una inversión mínima de sólo 2 dolares y pico"


Sino qué el equipo de bitkoin también ha lanzado:


"Una preventa VIP donde comprando una cantidad de 10.000 bitkoin regalan al comprador 10 regalos de merchandising y se los envian directamente a su casa con transporte gratuito a cualquier país del mundo". Son solo 100 los packs VIP.


NOTA: Este artículo es informativo y no pretende vender nada a nadie, ni hace ni ofrece ninguna promesa de ganancias o riqueza, por ello ha de interpretarse tal como se lee, como una información al lector.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page