top of page

Cuando el estupido trata de hacerse el inteligente

Actualizado: 21 oct 2022



O podríamos expresarnos de otra forma:


"Cuando el inteligente puede pasar por tonto y claramente no lo es"


Cuando quieres crear algo grande, tienes que saber cómo empezar y los pasos que tienes que dar.


Nadie construye un castillo en el aire, porque no duraría nada.

Ejemplos de castillos en el aire son los partidos políticos Ciudadanos (Cs) y Vox. El primero ya está prácticamente en cuidados intensivos, y el segundo está de camino al mismo lugar como no empiece a reclutar personas con cultura y profesionales.


No ha habido en España partido más nefasto que Ciudadanos (CS). Un partido que nació sin ideología alguna. Lo único que fue haciendo su líder, del cual ya no tenemos noticias (parece que tampoco era buen abogado), era lamer el trasero a la derecha o a la izquierda, tratando de posicionarse como centro de España cuando simplemente era una veleta, y se movía hacia donde soplaba el viento.

¿Qué son en política el centro, la derecha o la izquierda?


La respuesta correcta es:

"una pérdida de tiempo y muchos dolores de cabeza para no llegar a nada'.

Se debería hablar por cierto de gente competente e incompetente, hablar de personas inteligentes y verdaderos idiotas.


En política deberíamos hablar de derechos de los ciudadanos, de ética, de moral, de justicia, de eficiencia etc.


Una persona preparada debe realizar cambios importantes para los ciudadanos y vecinos, y no para el color de su formación.


Los grandes partidos son dinosaurios que justifican sus ideales políticos sólo para existir, porque en verdad están completamente obsoletos.


Todas las personas que vivimos la vida respetando sus valores, y también todos los que los pisan a diario, sabemos que la política de partidismos estandarizados es pura cloaca sensacionalista, un circo mediático a la portada de quienes lo alimentan con engaños.


Que vayas donde vayas te digan que todos los políticos son iguales, y que te prometen el oro y el moro para luego olvidarse cuando llegan a gobernar, es realmente triste.


Lo que provoca toda esta miseria humana en la política de hoy en día, es simplemente desmoralizar a cualquiera.



En #SoydeMijas hemos tenido que empezar la campaña preelectoral ahora, 8 meses antes de las elecciones, para poder despertar a miles de personas que ya están completamente sedadas y con un rechazo hacia cualquier cambio político.


La gente ya no cree en nada y cuando desde nuestra organización proponemos algo nuevo, algunos nos contestan que no creen que pueda haber cambios, que todo está muy mal y que nadie puede tener el valor de cambiarlo.


Estas personas ya se han olvidado que hubo una revolución francesa, que cayeron gobiernos fascistas, y que cuando un pueblo dice basta, todo el sistema cae y se regenera.


Algunos estúpidos que quieren mostrarse como si fueran inteligentes critican y dicen:


"Estos de #SoydeMijas eran una red social, luego una ONG ciudadana y ahora un partido político...

¿Entonces que son?


Pues, somos una evolución, somos personas que quisimos empezar a hablar de política de forma libre, sin que nadie nos molestara, formando una comunidad online en Mijas.


Después de eso decidimos crear una ONG ciudadana para atraer hacia ella más compañeros y compañeras. Después empezamos a plasmar un programa electoral para darlo a conocer.


Una vez nos hicimos fuertes, y siendo ya un grupo consolidado, creamos entonces un partido político para participar de pleno en las próximas elecciones municipales de Mijas.



Para los que aún se ríen por falta de elasticidad mental:


La infraestructura social y política de #SoydeMijas es muy fuerte y cuenta con 3 entidades distintas que se complementan a la perfección y son:

Una red social municipal.

Una ONG ciudadana.

Un partido político.

Cada día crecemos de forma exponencial y son muchos los vecinos que se unen al proyecto y que ya comentan como vamos a derrocar a los principales partidos políticos en las próximas elecciones municipales de Mijas.

Por cierto, el mes de noviembre se publicará la lista de los primeros 11 concejales incluido el nombre de la Alcaldesa.


Los siguientes 14 concejales de la lista y las 5 reservas que completarán el equipo de #SoydeMijas llegarán a través de una forma muy novedosa que nadie a día de hoy jamás ha pensado.

En #SoydeMijas hacemos política de una forma distinta, proponiendo cambios reales.


Conoce "Tú programa electoral" en la página web www.soydemijas.com


Recuerda:

SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ


69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page