top of page

¿Cómo ganar las elecciones municipales de Mijas?

Actualizado: 19 oct 2022


El ciudadano de Mijas desea creer y verse reflejado en un candidato que de verdad sienta, respire, entienda y viva como la mayoría del pueblo.


En #SoydeMijas tenemos muy claro dónde vivimos y en qué realidad viven nuestros vecinos, por ello redactamos entre todos un programa electoral que realmente mejore la vida de los ciudadanos de Mijas y asegure un buen futuro a las nuevas generaciones.


Estamos cansados de vivir en una constante lucha para poder seguir adelante y no hablamos solo del tema del dinero sino de todo en general.


Estamos totalmente esclavizados por una sociedad donde la mayoría de nosotros vivimos infelices porque somos incapaces de alcanzarlo todo.


Es hora de que el sistema cambie y que nuestra institución, el Ayuntamiento de Mijas, se preocupe de sus ciudadanos y de sus problemas.


Cada uno de nosotros tenemos problemas distintos y debemos de ser tratados de forma individual.


Una sociedad que viva en armonía no es una utopía sino que se puede alcanzar siempre que quienes nos gobiernen tengan las mismas necesidades que los demás y eso solo ocurre si viven una vida con problemas y necesidades reales.


Hoy en Mijas te invitamos a que te unas al movimiento político #SoydeMijas y que conozcas de primera mano el programa electoral que entre todos, compañeros y compañeras, hemos redactado.


Es un programa electoral justo, real y factible de realizar.


Donde las malas lenguas, de los políticos incultos y miedosos, afirman que somos gente irreal, nosotros, como profesionales y gente culta, preferimos que tú mismo te leas nuestro programa electoral y sus 10 puntos en la web: www.soydemijas.com y tengas tu propia opinión.


También queremos decirte que estamos aquí para contestar a cualquier duda que tengas leyendo el programa electoral.


Todas las maniobras que presentamos han sido estudiadas al detalle por profesionales de la economía y de la estadística. Los números cuadran perfectamente, y pueden realizarse generando además riqueza a nuestro pueblo gracias a los feedback positivos que cada maniobra devuelve.

El verdadero líder es quien potencia las capacidades de su equipo, y hace brillar a su gente.


Por ello #SoydeMijas está compuesta por personas brillantes, humildes y sobre todo humanas; capaces de realizar todo lo que en el programa electoral proponen, sin tener ninguna excusa que les distraiga de su motivación y compromiso con los ciudadanos de Mijas.


El 28 de mayo de 2023 se parte de la historia y vota #SoydeMijas



50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page