top of page

La Criptomoneda de Mijas se estrenará el 21 de junio de 2023

Actualizado: 29 ene 2023

Mijas Coin es un proyecto crypto que a través de la creación de la criptomoneda MIJAS COIN, prepara a los ciudadanos mijeños sobre el uso de: monedas digitales, contratos inteligentes, carteras electrónicas y el desarrollo de la tecnología Blockchain. Durante todo el año 2023 se impartirán clases sobre los fundamentos básicos y el funcionamiento de las organizaciones DEFI y las criptomonedas.


La página web está terminada y funcionando www.mijascoin.com


El AIRDROP es una manera de participar gratuitamente en el proyecto. Se regalan a cada vecino mijeño interesado en participar en este gran proyecto social y gratuito, 1 cartera electrónica con 1000 Mijas Coin. Se regalan un total de 50.000.000 de Mijas Coin divididos en 50.000 carteras, mil tokens de regalo a cada ciudadano mijeño mayor de edad.


La LIQUIDITY POOL es una manera de participar en el lanzamiento del token como inversor. Normalmente participan en ello usuarios expertos de la blockchain.


El token MIJAS COIN se ha programado en la blockchain de Binance Smart Chain con un contrato inteligente (Solidity).


La pool de liquidez del token (como si fuera una cuenta bancaria que respalda el valor del token) se compone de 3 diferentes criptomonedas estables, las cuales tienen valor unitario de 1 dólar americano y no fluctúan nunca:


USDT (dólar Tether) USDC (dólar Coinbase) BUSD (dólar Binance)


Eso permite que la criptomoneda de Mijas tenga mucha estabilidad económica, crezca cada día en valor y se transforme en una reserva estratégica para capitales nacionales e internacionales.


La criptomoneda MIJAS COIN será presentada mundialmente el 21 de junio de 2023 a través de CoinMarketCap (que es la web mundial de Criptomonedas).



Del MIJAS COIN se han emitido sólo 1000.000.000 (mil millones de monedas). Esta cantidad permitirá que sea muy demandado y alcance así valores muy altos.


El capital inicial (pool de liquidez) de salida del token al mercado de criptovalores será de 30.000 euros y su precio unitario de lanzamiento será de 0.0002 euros.


Durante las primeras semanas de trading, su precio de mercado podría alcanzar o superar también un 120.000% de su valor inicial como le pasó a otra criptomoneda española que se estrenó el 17 de diciembre de 2021 en CoinMarketCap.


Puedes leer el artículo en la revista El Economista. Si no hay retrasos las últimas tareas de programación, el 8 de diciembre de 2022 a partir de las 00:01 (hora de Madrid, España) podrás participar gratuitamente en el AIRDROP para ser uno de los 50.000 afortunados que reciban 1000 tokens gratuitos.


El mismo día del comienzo del AIRDROP también se publicarán las bases informativas para los que quieran participar en el lanzamiento inicial del token (participar en la creación de la Liquidity Pool).


La ONG #SoydeMijas, es el mayor accionista de la Criptomoneda MIJAS COIN custodiando el 30% de la totalidad de los tokens emitidos.


De esta forma, la ONG podrá contar siempre con capital para poder realizar obras sociales que mejoren el bienestar de los vecinos de Mijas.


SOYDEMIJAS es una organización de ámbito local, privada, y sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los ciudadanos de Mijas. Inscrita con el nº14405 en el Registro de Asociaciones de Andalucía, España. Y con NIF: G16761728.


Muchas personas se preguntarán:


¿CUANTO CUESTA CREAR Y LANZAR UNA CRIPTOMONEDA EN EL MERCADO MUNDIAL?


Su respuesta es: CERO EUROS


Las criptomonedas se crean a través de la programación blockchain (Solidity) en un entorno DEFI (finanzas descentralizadas).



El equipo de la ONG SoydeMijas cuenta con profesionales informáticos de la blockchain; por ello, para crear una criptomoneda, no necesitamos realizar ninguna inversión.


De la misma forma, los vecinos de Mijas, que participan en el AIRDROP, recibirán gratuitamente 1000 tokens de regalo.


Solo se entregarán tokens gratuitos a un máximo de 50.000 personas, así que, el 8 de diciembre de 2022 no olvides entrar en la web: www.mijascoin.com y consigue tus tokens gratuitos.


Si quieres seguir en tiempo real el desarrollo del MIJAS COIN únete al canal oficial de Telegram: https://t.me/mijascoin


La ONG SoydeMijas está muy concienciada con la realidad actual y con la nueva economía digital, por ello quiere ser pionera en España creando un token digital que represente la imagen del municipio de Mijas trayendo riqueza a todos aquellos que participaron gratuitamente en el proyecto.

157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page