top of page

Mejoras estructurales e impulso económico. Punto 7.- Programa Mijas 2023

7.- PROYECTOS DE MEJORAS ESTRUCTURALES Y DE IMPULSO ECONÓMICO

El municipio de Mijas, junto con la costa del sol, son uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo.

Esta fuente de riqueza que nos proviene del turismo ha de beneficiar a todos los ciudadanos de Mijas no solo mejorando todas las estructuras de servicios públicos sino que ha de fomentar oportunidades para los mijeños.

Por ello proponemos las siguientes maniobras:

1.- La creación de un departamento de “Crecimiento, Desarrollo y Optimización de Mijas”, que contará con la participación de profesionales de renombre especializados en diferentes sectores: económicos, estructurales y sociales. Por otro lado, este departamento contará con un equipo de observadores que desarrollarán su trabajo en las calles del municipio para evaluar en primera línea todos los problemas que puedan o estén afectando nuestra comunidad, como por ejemplo aceras rotas, calles en mal estado, luminaria ausente o deficiente, y cualquier problema estructural y operativo que afecte la comunidad de Mijas en su conjunto.

2.- La concesión de subvenciones para la creación de proyectos económicos, sociales, y para permitir también la ampliación o el crecimiento de negocios existentes. El proceso de concesión será mucho más sencillo, y se proporcionarán gratuitamente profesionales para dar soporte y ayuda a cada solicitante.



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page