top of page

Por qué Invertir 100 euros en proyectos innovadores

Hoy en día son escasas las ideas de negocios y cuando algo funciona siempre es demasiado tarde para invertir.

Me llamo Marco Musumeci, soy empresario y economista (conoce mi historia) y desde el año 2019 me dedico a estudiar los sistemas financieros descentralizados.


Hoy en día, fecha 10 de junio de 2023 son muchas las intervenciones de los gobiernos y de los bancos a los exchange de criptomonedas centralizados y el motivo es más que evidente:


Las Criptomonedas de valor estable van a acabar con el monopolio actual de los bancos y liberarán los mercados financieros


Por supuesto, los exchanges centralizado tampoco son del todo seguros por ese motivo con el tiempo aumentarán los exchanges descentralizados que al no tener dueño ofrecen una libertad financiera absoluta al igual que su anonimato.


Hoy te invito a que conozcas los proyectos financieros de mi ONG y espero que después de esta lectura, consideres ayudarme participando activamente.


Por supuesto, que si va bien tendrás un alto retorno económico, sino porqué me estarías leyendo :-) pero, personalmente, ahora, no es de dinero que quiero hablar en este artículo sino de su funcionamiento.

La ONG que he creado tiene como objetivo principal enseñar a los ciudadanos de España el uso, la seguridad y las ventajas de los activos digitales por ello después de mucho estudio e investigación he decidido crear unas criptomonedas con protocolo de liquidez en criptoactivos estables y darles el nombre de algunas de las ciudades y lugares de España (para que tengan así una identidad propia). Empezé por crear las Criptomonedas de: Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza y Mijas (el lugar donde vivo).


La característica principal de mis criptomonedas es que cada una de ellas basa su liquidez en las 4 criptomonedas de valor estable (1 dólar) más famosas del mundo: USDT, TUSD, USDC y DAI.


Estas 4 criptomonedas de valor estable 1 dólar son prácticamente como 4 bancos virtuales dentro de la Blockchain y respaldan el valor de cada criptomoneda que hemos creado en la red de Binance Smart Chain dándoles una fuerte estabilidad y un gran valor como refugio de capitales.

Cada criptomoneda creada tiene una emisión de 1000 millones de unidades y se puede comprar, vender o traspasar sin tasa alguna o sea se tradea sin costes. Eso hace más fácil, más rápido y exente de costes todas sus transacciones.


Por último, las criptomonedas que he creado se almacenan en carteras electrónicas anónimas que permiten que nadie jamás sepa quién es su propietario dandoles una libertad financiera sin límites.


Hoy en día, desde una cartera anónima, se puede operar en exchanges descentralizados para comprar y vender criptomonedas y luego se pueden enviar los beneficios en criptomonedas de dólares americanos a empresas descentralizadas que ofrecen tarjetas de crédito o débito o a exchanges centralizados que te permiten venderlas por euros y transferir finalmente el dinero a tu cuenta corriente o dejarlas en un exchange centralizado y usarlas pidiendo una tarjeta Visa o MasterCard.

Si deseas saber más sobre cómo puedes invertir 100 euros hasta un máximo de 900 euros en el proyecto descentralizado de las criptomonedas de España te dejo aquí seguidamente las 5 páginas web de cada proyecto, donde puedes leer de forma fácil y detallada como funcionan y donde también encontrarás, en el pié de página de cada web, los datos fiscales de nuestra ONG y 4 vídeos que te explican muy fácilmente como instalar una cartera electrónica, como añadir un token y también como se compran y venden los token en los exchanges.


Recuerda que participando en los bancos de liquidez de la criptomoneda que elijas entre las 5 que te proponemos no tienes ninguna obligación de permanencia. Puedes volver a cambiar tus tokens por tu dinero de forma rápida y directa, sin pedir permiso a nadie. Por eso, eutilizamos un sistema descentralizado y libre.

Dentro de cada web encuentras nuestros datos de contacto y todas las maneras disponibles para añadir tu dinero a los fondos de liquidez de cada criptomoneda.


Si tienes dudas puedes mandarnos un email a hola@soydemijas.com o un WhatsApp al número de teléfono 0034662918154


No olvides que los proyectos financieros llevan su tiempo y no es algo de un día a otro pero seguiremos promocionando constantemente todo para que sea un éxito, por ello te aconsejamos que inviertas solo y exclusivamente lo que no necesites para tu día a día.


Dicho eso, estos son los 5 proyectos y sus webs:


$Marbella


$Madrid


$Barcelona


$IBIZA


Mijas Coin



Con que leas una sola de las 5 webs, entenderás perfectamente su funcionamiento y el beneficio que se pueden obtener una vez que los tokens se lancen oficialmente a través de la página web de CoinMarketCap que es el portal mundial de las criptomonedas.


Si quieres lanzarte más allá y dispones de más capital, una idea innovadora sería la de lanzar la criptomoneda de tu ciudad por ejemplo $Toledo, $Zaragoza, $Sevilla etc.


Puedo hacerlo por ti a un precio muy especial donde mi ONG será también socia minoritaria de tu proyecto y te ayudaría con el plan de marketing. En el siguiente enlace encuentras mi propuesta.


Gracias por leerme y comparte si quieres este artículo si lo ves conveniente.


Marco Musumeci

Experto en sistemas financieros descentralizados DEFI



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page