top of page

Se buscan socios en Marbella. Buena oportunidad de negocio



Se buscan socios para novedoso proyecto en Marbella:


El lanzamiento de la criptomoneda $Marbella


El $Marbella será un sistema de pago descentralizado, un activo de inversión y se podrá tradear en exchanges descentralizados y centralizados de todo el mundo.


Buscamos socios (en Marbella, o en toda España) que participen en el lanzamiento de los bancos de liquidez que respaldan la moneda y pueden aportar desde un mínimo de 100 euros a un máximo de 900 euros. Los socios reciben de vuelta tokens $Marbella por valor de 0.0002 euros unidad (es su valor de lanzamiento). El capital recaudado se deposita en 4 fondos de liquidez que respaldan la moneda, eso quiere decir que en cualquier momento el inversor quiera retirar su dinero puede hacerlo vendiendo sus tokens al fondo de liquidez.


El precio inicial de lanzamiento del $Marbella será de 0,0002 euros, como socio inversor este será tu precio de compra.


No somos una empresa sino una ONG sin ánimo de lucro, quiere decir que el $Marbella nace como un experimento social. (Encuentras los datos fiscales de nuestra ONG en la web www.marbella.finance). Cuando se capitaliza una criptomoneda se establece su precio de salida y cuando CoinMarketCap que es el portal mundial de criptomonedas decide publicarla de forma oficial su precio normalmente se dispara entre 100 y 1000 veces su valor.

Así que una vez se publique el token en los principales portales de criptomonedas su precio inicial podrá incrementarse posiblemente de los 0,0002 iniciales a los 0,002 o 0,20 euros según la demanda de los usuarios.


Si quieres participar como socio capitalista en el proyecto social del $Marbella recuerda invertir solo lo que estás dispuesto a arriesgar y siempre siendo consciente que todo negocio al igual que puede generar grandes beneficios también puede tener riesgos. Puedes leer toda información sobre el $Marbella en la web www.marbella.finance y una vez leida la web y toda la información escríbenos al email marco@musumeci.es o llámanos al teléfono 600770711 o mándanos un whatsapp al mismo numero de telefono móvil.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page