top of page

Yoga en Mijas

Público·286 miembros


BENEFICIOS DE BIKRAM YOGA PARA CORREDORES A NIVEL MENTAL:

CONCENTRACIÓN

Bikram Yoga es un desafío físico pero también mental. Cuando lo practicas con regularidad aprendes a controlar tu mente, apartando estrés y preocupaciones. Te enseña a estar absolutamente concentrado en lo que estás haciendo y dejar de lado otros factores que pueden desviar tu concentración y atención.

DISCIPLINA

Esta “rutina” ayuda a desarrollar disciplina y constancia, claves fundamentales de la evolución positiva de cualquier actividad que desarrolles en tu día a día.

La serie de Bikram te enseña a trabajar esas 26 posturas de forma continua y profunda, pero cada día tu cuerpo y tu mente responden y se comportan de una manera distinta, por lo que cada clase será diferente a la anterior.

Con la práctica aprendes a escuchar a tu cuerpo y a tus emociones, sacando el máximo provecho de ellos en cada circunstancia.

RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL

Es cierto que la resistencia es una cualidad física que se trabaja con el ejercicio y que podemos mejorar con esfuerzo, aunque también tiene mucho poder la mente a la hora de conseguir un mayor aguante, sobre todo en fases avanzadas de la carrera en las que el movimiento es casi mecánico y el poder de la mente sobre el cuerpo nos alentará a dar lo máximo de nosotros.

Bikram Yoga, además de contribuir en la resistencia física te va a dar una fortaleza mental asombrosa. ¡Tienes que experimentarlo!

A parte de lo comentado anteriormente, uno de los grandes beneficios que tiene Bikram Yoga es que puedes practicarlo aunque estés lesionado. El Yoga te ayudará a regenerar los tejidos lastimados y mantener la flexibilidad en tus tendones y ligamentos.

Incluso expertos de la medicina recomiendan y prescriben la práctica del Yoga en general como terapia física para rehabilitarse de algunas lesiones.

Rio Summers
jonbisonte

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

bottom of page